digems – FAQs

¿Para qué iPod nano está diseñado 
el digems kit 1?  
Exclusivamente para el iPod nano 6G.

¿Puedo pedir más de un kit a la vez?
Hemos intentado, para tu beneficio, mantener el precio del digems kit 1 lo más bajo posible. Por lo tanto, sólo entregamos un digems kit 1 por pedido, esto reduce nuestro gasto a la vez que garantiza que los productos pasen por la aduana sin problemas. ¡Nos beneficia a todos!

 

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?  
La entrega en Alemania tarda entre 2-3  días laborables, y en Europa y el resto del mundo aproximadamente 1 semana.

¿Está asegurada la entrega?
Cada digems kit 1 se envía por correo certificado.

¿Qué se incluye en el paquete de entrega?
El digems kit 1 consiste en el Cuerpo, el Anillo y el Soporte. Con un simple truco estos encajan fácilmente. Un iPod o una cadena no están incluidos en el inventario. Se pueden encontrar diseños ("gems") para tu iPod de forma gratuita en nuestra zona de descargas.

¿Puedo escuchar música mientras uso el digem?
Sí. ¡No hay problema en absoluto!

 

¿Puedo utilizar cualquier cadena?
Hemos diseñado el digems kit 1 para ser utilizado con la más amplia variedad de cadenas posible. Siempre y cuando haya suficiente estabilidad, la cadena puede ser tan delgada como se quiera. ¡Aunque no hay ninguna posibilidad de exceder el generoso diámetro de 0,6 cm!

¿Hay otra forma de pago que no sea Paypal?
Lamentablemente, por el momento no:mail: question|at|digems.com.

 

¿Seguiré pudiendo ver la parte de atrás de mi iPod nano 6G?  
Sí, el digems kit 1 está construido de manera que deja el aspecto de tu iPod prácticamente inalterado. Sólo sobresalen el Soporte de metal y, si se utiliza, el Anillo.

¿Puedo obtener diferentes imágenes para que se muestren de manera cíclica en el iPod? Sí, puedes obtener diferentes imágenes de un álbum y ejecutarlas como un pase de diapositivas.

¿Cuánto tiempo dura la batería?
Depende de los ajustes (longitud de la pantalla, pase de diapositivas, brillo, etc.). Además la edad de tu iPod también afecta al tiempo de funcionamiento. 

¿Qué pasa si mi pregunta no ha sido contestada?
Envíanos un e-mail a question|at|digems.com.