Política de devolución

Usted puede cancelar su contrato en el plazo de dos semanas sin dar explicación alguna, ya sea por escrito (carta, e-mail) o mediante la devolución de las mercancías. Este período de tiempo hasta la fecha límite comienza tras la recepción de estas instrucciones oficiales (impresas en la factura que se entrega con las mercancías). Para mantenerse dentro del plazo máximo, es suficiente con enviar su cancelación o las propias mercancías dentro de las dos semanas. Por favor, dirija su cancelación a:

digems
Blutenburgstraße 87 Rückgebäude
80634 München
Deutschland

Tel.: 0049 (0)89 96199334
Email: return|at|digems.com


Consecuencias de la cancelación:
En el caso de una cancelación efectiva ambas partes deberan devolver los bienes/servicios recibidos así como los beneficios extraídos de los mismos (por ejemplo, los intereses). En caso de no poder devolver por completo los productos o sólo una parte de ellos o bien en peores condiciones, se le solicitará una compensación por la pérdida de valor. Esto no es válido para cualquier bien cuya pérdida de valor pueda haber sucedido durante la manipulación en una inspección, tal como podría suceder en una tienda. Un cliente puede evitar la indemnización por pérdida de valor no tomando posesión de los bienes y absteniéndose de hacer cualquier cosa que pudiera conducir a una reducción de su valor.

El digems kit 1 se enviará a la dirección mencionada anteriormente. Los clientes deberán asumir el coste de la devolución de los bienes, siempre que los bienes entregados se correspondan con los pedidos (La reexpedición es a nuestro riesgo)

Asegúrese el suficiente franqueo para el reenvío. No se aceptarán paquetes no prepagados o paquetes en los que estemos obligados a pagar un recargo.

Fin de la notificación de cancelación.